Qué es el Forex Broker?

broker

En todos los mercados, si se trata de valores o de divisas, el comercio se lleva a cabo generalmente a través de un intermediario o de un tercero que facilita en la adopción de medidas. Estos se conocen como corredor. Es posible que haya escuchado la palabra del agente de, corredor de bienes, y otros. Todos estos corredores ofrecen un servicio en su campo de experiencia en base a su experiencia y ganar una comisión o una cuota sobre cualquier actividad que realizan.

Un mercado de divisas es aquel en el que las monedas extranjeras se negocian sobre. Un corredor de la divisa es un individuo o una empresa que ayude en el proceso de transacción de divisas, proporcionando una plataforma y una red que permite a un cliente para comprar o vender la divisa extranjera. Aunque, estos corredores de trabajo en una porción muy pequeña del total del mercado, sin embargo, siguen siendo una parte importante del mercado de divisas. Estos agentes ayudan a comprador y vendedor del partido juntos en una plataforma común para que la actividad comercial se lleve a cabo.

Estos corredores ganan o obtener compensación a través de la velocidad de propagación de oferta y demanda. La velocidad a la que se compró el tipo de cambio en comparación con la velocidad a la que se está vendiendo, la diferencia es lo que recibe el corredor.

El siguiente factor importante a buscar es elegir un corredor adecuado y fiable. Para esto, es necesario llevar a cabo la investigación y la reputación de ensayo, experiencia y pericia del corredor. corredores de la divisa incluso permiten que el cliente para probar y controlar la cuenta de la que operan para hacer que se sientan cómodos con el sistema.

Un corredor de la divisa es también un proveedor de liquidez a usted. Cuando usted sale en el mercado para vender una moneda específica y no hay nadie a comprar, a quién le venden a? Este problema es frecuente en el mercado de divisas, ya que hay varias monedas comercializadas bajo.

Los bancos y las grandes intermediarios financieros también son proveedores de liquidez. Son el único que posee monedas en gran cantidad con el fin de facilitar en la compra o venta de la moneda. Por lo tanto, un broker toma el extremo opuesto de su comercio si comprar o vender.

¿Dónde vas a encontrar un corredor de la divisa? En el mundo de Internet y la conectividad, hay un buen número de Softwares y red destinada a que la conexión a la plataforma de negociación. Un corredor de divisas que puede ayudar en la actividad comercial sin necesidad de descargar software a través de una simple página web a través de un navegador.

Aparte de la transacción, que se puede llevar a cabo directamente en el mercado de divisas o el banco, los corredores también le ayudan con su experiencia y conocimiento. Ellos le proporcionan con el análisis, noticias, y la tendencia y la Tabla de tasas esperadas y futuras para su conveniencia. Sin embargo, usted debe saber si su agente es fiable o no? Esto se puede determinar con sus años de servicios, ubicación, empresa u organización de afiliación y reputación en el mercado. Siempre es mejor trabajar toda la información antes de contratar un broker o confiar en ellos.