Negocios en España

sevilla-1412171_1280

España es considerado como un país desarrollado. El sector de los servicios contribuye en gran medida a alrededor del 74% del PIB, seguido de la industria a casi el 17%. El Gobierno ha proporcionado un fuerte apoyo en la consolidación del sector empresarial y económico.

Las crisis financieras de 2008 fueron muy devastador para la economía española. En 2014, después de 6 años de crisis hicieron España presentaba cifras positivas en el crecimiento económico para significar una recuperación completa de las secuelas de la crisis. El apoyo del gobierno a la del sector bancario aumentó el período de prolongar la crisis dando un impulso a los sectores inmobiliarios y de construcción reales que construyen el impulso del crecimiento. El apoyo de la UE con respecto al programa de reestructuración en 2014 llevó a la tasa positiva.

El gobierno proporcionó reformas en el trabajo, la salud, la educación y el impuesto para apoyar el inversor y recuperar su interés y confianza en la economía. Esto ha dado resultados positivos hasta hoy como la inflación tiene que bajar a pesar de las fluctuaciones económicas.

La cifra de crecimiento en España se debe al aumento de la demanda y la producción después de que la globalización de la economía. Ha habido un aumento en el ingreso per cápita de las personas, así como un aumento en el turismo que ha ayudado a España pasillos abiertos de comercio y los negocios.

La Unión Europea sigue siendo el principal socio comercial de España. Sin embargo, la importación y exportación de bienes y servicios van desde el 1-3% del total en el mundo. Los principales productos de exportación incluyen alimentos y productos agrícolas, automóviles, productos químicos y algunos productos no químicos semielaborados, mientras que las importaciones de productos energéticos, productos mayúscula seguida de algunos productos químicos. El socio comercial líder es Francia y Alemania. España también es atraído a recibir inversiones extranjeras directas y se convirtió en el mayor receptor 11 en 2014.

Las empresas en España están diversificadas en casi todos los segmentos. Hay empresas de acero y productos químicos a los grandes conglomerados en los alimentos, telecomunicaciones y sector del transporte; Además, hay opciones de negocio en el sector financiero, bienes de consumo, salud, industrias, medios de comunicación, el comercio minorista, el turismo, la energía y el petróleo y el gas. Según la ley, las empresas extranjeras y locales se otorgan tratamientos similares, por lo que el ambiente de negocios está abierto para todos.

Las horas de trabajo de España son de lunes a viernes 9:30 am a 2 pm y 16:30-20:00. El sábado, por lo general hay un día y medio de trabajo. Los españoles prefieren comer en casa y por lo tanto tener una pausa para el almuerzo de 14:00-16:00.

La atracción importante para España negocio se debe a la disponibilidad de buenas instalaciones de infraestructura en forma de carreteras, ferrocarriles y energía, así como la globalización de las economías y las estrategias de negocio. Por otra parte, la tasa de impuesto sobre la renta favorable, la disponibilidad de mano de obra especializada y un tamaño grande mercado todo atraen a los inversores aprovechar las oportunidades. Sin embargo, la falta de investigación y desarrollo, el aumento del costo de vida y los bienes raíces son todos los obstáculos que debe buscar.

Madrid es el centro financiero de España, con todas las regulaciones legislativas y originarios del centro. Todas las casas matrices de los bancos, bolsa de valores, así como el derecho, consultoría y empresas de ingeniería están situados en el corazón de la ciudad. Por otra parte, hay más de 400.000 empresas registradas en Madrid a favor de todas las dinámicas de negocio.